maria-paula

Maria Paula Grateron

Communication & Marketing Specialist - LATAM

Canadá

+1 514 718 3559 / +1 604 773 9865 / +1 514 649-3559

Soy María Paula Grateron, Administradora de Negocios Internacionales, con énfasis y pasión por el mercadeo y las comunicaciones. Conocer nuevas culturas, destinos y personas ha sido mi gran sueño desde que tengo memoria. Poder visitar rincones del planeta desconocidos para mí, probar platos de comida distintos a los típicos de mi país, entender diversas formas de pensar, y adquirir conocimientos de diferentes mercados, son unos de los motores por los que me levanto a diario.

Me describo como una persona soñadora, que, como Eleanor Roosevelt, piensa que “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Por lo que, en 2020, tomé la decisión de mudarme a Australia con el fin de perfeccionar mi inglés. Busqué información y me preparé para todos los lugares, personas y aventuras que iba a conocer, y cuando pensé que tenía todo resuelto y listo para iniciar a cumplir mi anhelado sueño, me encontré con algo que no pude haber planeado jamás: una pandemia mundial.

Aunque en aquel entonces no pude conocer todo lo que en algún momento soñé, si logré conseguir algo mucho más valioso: logré conocerme a mí misma. Logré hacerle frente a la soledad, logré salir de mi zona de confort, logré enfrentarme a situaciones que, aunque muchas veces me llenaron de miedo, también me trajeron la alegría de demostrarme que puedo lograr todo lo que me proponga.

Es por esto, que decidí ingresar a la industria de la educación internacional y motivar así, a todos aquellos soñadores que, como yo, anhelan estudiar en otro país y vivir todo lo que esta experiencia trae consigo. Sin embargo, siempre hay formas de esclarecer el camino, y una de ellas es recibiendo ayuda de profesionales y expertos, que apoyen con un acompañamiento completo en el proceso, desde el inicio hasta el fin. Por esta razón, decidí unirme y formar parte de esta gran familia llamada Hi Bonjour, donde nos encargamos de transformar los sueños y anhelos de nuestros estudiantes en una realidad.